Skip to main content

Click ESCAPE to quickly leave this site at any time. Learn more
For immediate assistance, please call the Florida Domestic Violence Hotline at 1-800-500-1119 or TDD (800) 621-4202

Escape this site quickly

Caucus Rural

El Caucus Rural de FCADV es una coalición estatal de defensores y socios aliados  que tienen un interés en ayudar a las sobrevivientes de violencia doméstica, violencia durante el noviazgo, abuso y acoso sexual. La misión del Caucus es tratar las barreras que son únicas para las sobrevivientes que viven en comunidades rurales, a través de educación y defensa. Creemos que nuestro compromiso para superar estas barreras, es un paso crucial para poner fin a la violencia en contra de aquellas que viven en comunidades rurales y en cualquier lugar. El Caucus rural reúne a sus socios comunitarios y defensores para vincularse, compartir ideas, y discutir material y enfoques  innovadores.

El Caucus está abierto para el público en general, que tenga una pasión por superar barreras y tratar las necesidades exclusivas de las sobrevivientes de violencia doméstica en las áreas rurales.  Entre los miembros se pueden encontrar: defensores de violencia, oficiales de policía, proveedores de servicio, y aliados de la comunidad.

Para mayor información sobre el Caucus Rural de FCADV y otros Caucus de FCADV, incluyendo información de contacto del Presidente del Caucus, ver la página:  Caucus de FCADV. El Catálogo del Caucus Rural de FCADV (enlace) está disponible para visualizarlo, descargarlo, y compartirlo.

Próximos eventos y reuniones del Caucus Rural se pueden encontrar en la página: Próximos Eventos de FCADV . Siga los Caucus Rurales en Facebook

Back to top