Return To Mobile Version
Skip to main content

Click ESCAPE to quickly leave this site at any time. Learn more
For immediate assistance, please call the Florida Domestic Violence Hotline at 1-800-500-1119 or TDD (800) 621-4202

Escape this site quickly

Caucus Rural

El Caucus Rural de FCADV es una coalición estatal de defensores y socios aliados  que tienen un interés en ayudar a las sobrevivientes de violencia doméstica, violencia durante el noviazgo, abuso y acoso sexual. La misión del Caucus es tratar las barreras que son únicas para las sobrevivientes que viven en comunidades rurales, a través de educación y defensa. Creemos que nuestro compromiso para superar estas barreras, es un paso crucial para poner fin a la violencia en contra de aquellas que viven en comunidades rurales y en cualquier lugar. El Caucus rural reúne a sus socios comunitarios y defensores para vincularse, compartir ideas, y discutir material y enfoques  innovadores.

El Caucus está abierto para el público en general, que tenga una pasión por superar barreras y tratar las necesidades exclusivas de las sobrevivientes de violencia doméstica en las áreas rurales.  Entre los miembros se pueden encontrar: defensores de violencia, oficiales de policía, proveedores de servicio, y aliados de la comunidad.

Para mayor información sobre el Caucus Rural de FCADV y otros Caucus de FCADV, incluyendo información de contacto del Presidente del Caucus, ver la página:  Caucus de FCADV. El Catálogo del Caucus Rural de FCADV (enlace) está disponible para visualizarlo, descargarlo, y compartirlo.

Próximos eventos y reuniones del Caucus Rural se pueden encontrar en la página: Próximos Eventos de FCADV . Siga los Caucus Rurales en Facebook

Back to top